menu

sábado, 21 de enero de 2012

Para ir haciendo boca...

Tras intensas negociaciones secretas en el Louisiana, el capitán y el grumete del Baluma deciden que nuestra próxima singladura bien prodria ser de Hendaya a Pasaia. Aqui os dejo la ruta hecha con el Mapsource, para que uno que yo me sé pase envidia (jijijijiji).
El dia esta todavia sin concretar, pero si hace buen tiempo, podria ser el finde que viene en sábado o domingo según nos convenga a todos.
La distancia desde Hendaya a Pasajes es aproximadamente 11,5 millas (bastante mas que de Hendaya a St. Jean de Luz) lo cual quiere decir que si queremos culminar la singladura debemos madrugar.
Espero vuestros comentarios para ir concretando.
Saludos de vuestro querido capitán.


9 comentarios:

  1. Puedo el Domingo, el Sabado imposible...

    ¡¡¡Happy week!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo cualquiera de los dos dias, el que se decida por mayoria. A ver que dicen grumete y armadorzito...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota quien es el capitán, que es el que controla, los grumetes estamos para lo que estamos.
    Yo puedo ambos dos días

    ResponderEliminar
  4. Pues alguien que decida... para ir haciendo los planes.

    Por cierto, he puesto donde las fotos una presentacion... a ver que os parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante a la par de discreto. Me a gustau, también he visto las de Gorliz, muy chulas.

      Eliminar
  5. Bueno, como yo estoy metido en todas las reunuiones secretas (léase Louisiana y gimnasio), tengo información privilegiada y se que el armadorzito también está disponible para este fin de semana y que puede los dos días, por lo tanto, si el tiempo permite tánto sábado como domingo, la salida lógica sería para el domingo que estamos mas. Ahora es mirar las previsiones y quedar una hora, cosa que dejo para el capitansito, que pa eso manda! (aunque el hacerle caso es otra cosa...)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigos, por vuestra confianza. Creo que esta claro que el dia tiene que ser el Domingo siempre y cuando las condiciones metereologicas sean favorables.
    Si el tiempo es bueno, yo quedaria a las 8,30 o 9 para llegar a Hendaya a las 10 y salir sin entretenernos pues creo que serian tres horas ida y tres vuelta.
    El jueves o viernes ya sabremos aprox. que tiempo va a hacer y podremos concretar mas.
    Mientras podeis ir pensando el menú y quien se va a encargar de la intendencia, porque yo ya cumplí con la tortilla y estoy rebajado de servicio hasta dentro de tres salidas.
    Jokin, si no nos vemos antes te llevo el GPS, por cierto he metido la ruta por si las moscas.
    A ver Fernando si se asoma por el blog y dice algo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, no entiendo lo que dices de las fotos y la presentación, he mirado por todos lados y no veo nada nuevo. Ya dirás donde hay que mirar...

    ResponderEliminar
  8. Do you realize there's a 12 word phrase you can say to your man... that will induce deep emotions of love and instinctual attraction to you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and guard you with all his heart...

    =====> 12 Words Will Fuel A Man's Desire Response

    This impulse is so hardwired into a man's mind that it will make him work better than ever before to love and admire you.

    Matter of fact, fueling this dominant impulse is absolutely mandatory to achieving the best possible relationship with your man that once you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll immediately notice him expose his heart and soul to you in a way he never expressed before and he'll perceive you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar